Instalar Disqus en tu web | Universal Code

Jhonny Silva

Afisionado al diseño web y amante de la buena música. Aprendiendo y compartiendo un poco con todos.

  1. Robin dice:

    gracias por la información. lo pondré a prueba. Un saludo.

  2. Johnc829 dice:

    As a Newbie, I am continuously searching online for articles that can aid me. Thank you ggddfcdddeke

  3. I simply want to say I am very new to blogging and site-building and definitely loved this web site. Likely I’m planning to bookmark your site . You amazingly come with outstanding stories. Cheers for revealing your blog site.

  4. Are you interested in exchanging links?

  5. Lo primero que hay que hacer es iniciar sesión en la web de Disqus, si aún no has creado una cuenta para tu sitio, créala, si ya lo hiciste busca en la sección de instalación el código para plataformas, en nuestro caso será “Universal Code”.

  6. toño dice:

    muchas gracias por lo de disqus…mi hermano te lo agradesco. lo andaba probando en modo local y no me lo jalaba y lo hice como lo dijiste. lo subi y buala como arte de magia me jalo el mugre sistema de cmentarios….gracias..de nuevo…exelente post.

  7. Rodolfo dice:

    Este ejemplo funciona para varios temas o solo para un tema en específico, por ejemplo, quiero un tema para hablar de carros y otro para hablar de perros en la misma página, como hago eso?

    De antemano muchas gracias…

  8. Hola nose si me puedas ayudar acabo de instar disqus en mi web pero tengo un problema
    que la caja de disqus nose adapta al alto de la caja a medida que va creciendo se va perdiendo la informacion por ejemplo al dar click en responder o login no se ven las opciones de las redes sociales nose si me explico dejo el enlace a ver si alguien me puede ayudar

    http://www.yacompre.com.ec/retirar-cobrar-efectivizar-dinero-saldo-de-paypal-en-ecuador-idn-30

  1. Abril 22, 2014

    Información Bitacoras.com

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio.

  2. Mayo 4, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jhonny Silva Para lograr en tu web una buena interacción entre tus usuarios existen muchos métodos, uno de ellos son los clásicos sistemas de comentarios, si eres usuario de blogger o wordpress te habrás dado cuenta de una ca..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *